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Contacto Corredores de Seguros S.A.
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Su solicitud será atendida en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de su fecha de registro.
(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
- Su solicitud será atendida en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de su fecha de registro. Este plazo podría ampliarse hasta 30 días más, previa comunicación al usuario.
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
- Ante cualquier consulta, puede comunicarse al teléfono 616 6565 o vía correo a reclamos@contacto.com.pe.
- Autorizo a CONTACTO incluir mis datos personales en su banco de datos para que sean utilizados con la finalidad de gestionar consultas y reclamos referidos a la póliza contratada. Entiendo que, de no facilitar los datos, no será posible la prestación del servicio y que como titular de la información puedo ejercer los derechos que la Ley 29733 me confiere mediante comunicación con CONTACTO.