Libro de Reclamaciones

Registro de Reclamo o Queja

Descarga la cartilla de Atención de Quejas y Reclamos

Para presentar su reclamo debe llenar todos los campos del formulario indicado abajo.

HOJA DE RECLAMACIÓN

Fecha
Nro.

1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Empresa
R.U.C.

Dirección

2. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Nombre

Tipo Documento
Nro. Documento

Domicilio

Departamento
Provincia
Distrito

Teléfono
Email

Padre o Madre

3. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

¿Producto o Servicio?

Descripción - Nro de Póliza

Monto del servicio contratado objeto del reclamo

4. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN O LA QUEJA

¿Reclamo(1) o Queja(2)?

Detalle

Pedido

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.









  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.