Archivo por meses: diciembre 2016

1er Blog AM-01

Antes de encender su auto no olvide…

Antes de encender su auto verifique:

  • Que sus neumáticos estén bien inflados.
  • Que sus luces altas, bajas y frenos posteriores funcionan correctamente.
  • Que los indicadores del panel de aceite, frenos, refrigerante y batería estén apagados.
  • Que el nivel del líquido de parabrisas sea el adecuado.
  • Que el tanque de gasolina sea lo suficiente para circular con normalidad.

Estas son algunas maneras simples de comprobar que su auto no presente problemas mientras lo conduce.

2do Blog AM-01

Consejos sobre los puntos ciegos

Antes de cambiar de carril es importante comprobar los puntos ciegos. Existes calles laterales aleatorias y áreas de estacionamiento en donde los autos pueden aparecer sin que te des cuenta. 

  • Los espejos laterales (izquierdo y derecho) deben estar en una posición que no permita ver el propio auto, esto amplia el campo visual y el punto ciego de reduce.

  • Los 3 espejos funcionan en conjunto, cuando el auto que viene detrás sale del espejo central, inmediatamente debe poder verse en los espejos laterales.
  • Mientras conduce es recomendable revisar con mucha frecuencia al menos 2 espejos,  comience por el central y luego alguno de los laterales. Esto dependerá de la maniobra que desea realizar.

Siguiendo estos consejos básicos podrás reducir los riesgos de sufrir un accidente.

Los efectos positivos de mantener una buena hidratación

El agua es fuente de vida y es esencial para mantener una adecuada salud física, mental y para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

http://images.masterbase.com/v1/contactoperu/b/corazon-agua-4_phixr.png

Un gran porcentaje del cuerpo humano está compuesto por agua. Al nacer, poseemos cerca de 70% de esta sustancia en nuestro cuerpo y cuando somos adultos este porcentaje se reduce al 65%.

La mayor cantidad de agua se concentra en el interior de las células, mientras que el resto se encuentra en la sangre.Nuestro organismo necesita agua para funcionar correctamente. Este líquido se encarga de lubricar casi todos los procesos del cuerpo y contribuye a regular la temperatura interna. Asimismo, nos ayuda a liberar toxinas y a transportar nutrientes.

Sigue leyendo