Archivo por meses: febrero 2016

Ubicación de cámaras de control de velocidad en los distritos de Lima y callao

El presente boletín tiene la finalidad informarle sobre la ubicación de las cámaras de control de velocidad en los distritos de Lima y Callao.

Cabe mencionar que algunas cámaras pueden tener una ubicación fija y otras pueden ser ubicadas en diferentes lugares según lo considere la Municipalidad de Lima y del Callao.

Los conductores deben tener conocimiento que las cámaras rotarán de posición dentro del tramo que conforma las carreteras señaladas, mas no se conocerá la ubicación exacta.

A continuación le recordamos los límites de velocidad permitidos de acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito. Sigue leyendo

Cuidados en el verano

Hidratarse y protegerse del sol

Durante el verano, los días calurosos y la exposición prolongada al sol pueden provocar golpes de calor y quemaduras en la piel.
Por este motivo, hidratarse, consumir frutas y verduras y evitar el sol directo entre las 10 y las 4 pm, son algunos de los consejos.

http://images.masterbase.com/v1/contactoperu/b/calor_phixr.png

Mantener la cadena de frío de los alimentos contribuye a prevenir enfermedades durante el verano…

Además hay que controlar la fecha de envasado y vencimiento de los productos. Las frutas y verduras son ideales para llevar a la playa, porque no necesitan refrigeración y aportan vitaminas, minerales y una importante cantidad de agua.

El calor extremo nos obliga a prestar más atención en la hidratación y a poner mayor cuidado en la manipulación y traslado de alimentos.